TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 07-11-2019

Tijanovich recibió dos fechas de suspensión

Luego de que el futbolista de Gimnasia realice su descargo ayer en las oficinas de la AFA, el Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción tras el informe de Pitana.

Por los encontronazos que se produjeron al finalizar el clásico platense, el árbitro Néstor Pitana informó a Horacio Tijanovich luego de un cruce que tuvo Mariano Andújar.

El juez puso en su informe que el futbolista Tripero le "propinó una patada a un rival", mientras que Tijanovich, en su declaración de ayer, desmintió lo escrito por Pitana.

Según contó el jugador, reaccionó con un empujón al recibir un agravio por parte de Andújar, aunque aclaró que no pateó al arquero mientras daba una nota, como figuraba en el informe. Sin embargo, desde el Tribunal de Disciplina decidieron sancionarlo con dos fechas.

Debido a esto, se perderá el encuentro del domingo en Mar del Plata frente a Aldosivi y el de la siguiente fecha ante Arsenal. Aunque por toda esta situación no había entrenado con normalidad durante la semana y ya era casi un hecho que no sería titular. De todas maneras Maradona pierde a un jugador que fue titular desde que se hizo cargo de la dirección técnica.

SUMARIO