TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Gimnasia » 07-11-2019

¿Qué pasó en la reunión entre Castagneto y Cowen?

El referente de Gimnasia Grande se reunió con el ex arquero del club y ex candidato a presidente en pasadas elecciones para hablar de política y de una intención de unidad que allí quedó.

Capital Federal fue el escenario de la reunión entre Mariano Cowen y Carlos Castagneto, donde el presente y el futuro del club fueron los ejes principales del encuentro con las elecciones como horizonte.

 

El ex arquero y ex candidato a presidente de Gimnasia convocó al candidato de Gimnasia Grande para manifestarle su deseo de acordar una Unidad pensando en suprimir las elecciones del 23 de este mes.

 

 

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el referente de Gimnasia Grande escuchó la propuesta y agradeció la charla pero le manifestó su intención de presentarse como candidato a presidente, ya que su límite es Gabriel Pellegrino.

 

Ante la intención de Castagneto de sumar a todos los espacios políticos, Cowen marcó el freno y dejó en claro que Gimnasia Grande no compartirá espacio con el oficialismo y por eso siguen adelante con el armado de su lista.

SUMARIO