TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino » 07-11-2019

¿Cómo quedó todo en el fútbol femenino de AFA?

Ayer finalizó una nueva fecha del Torneo Rexona, que culminó más tarde de lo normal por la postergación por mal clima de dos partidos programados originalmente para el lunes. Toda la info, acá.

En la jornada de ayer finalizó la sexta fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino, dos días después de lo programado originalmente. Fue con dos partidos programados para el lunes, que se pasaron al miércoles por mal clima.

SAT y Excursionistas consiguieron dos buenas victorias en condición de visitante, derrotando a Defensores de Belgrano y a Huracán respectivamente. En ambos casos se impusieron por 2-1 luego de haber comenzado en desventaja.

En lo que respecta a los equipos de la región vale señalar que Gimnasia fue uno de los encargados de abrir la fecha el sábado por la mañana, cuando cayó frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch por un contundente 4-1.

En tanto el día domingo fue el turno del Clásico regional entre Estudiantes y Villa San Carlos, que quedó en manos del equipo Albirrojo. Las Leonas se impusieron por 3-2 y sumaron su séptimo triunfo seguido como locales.

SUMARIO