TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 07-11-2019

Todo definido: así quedaron los Playoffs y los repechajes

Anoche se confirmó el último descenso a segunda, así como también los cruces de los cuatro equipos que buscarán quedarse con el Clausura y los repechajes entre A-1 y A-2.

Ayer por la noche finalizó la fase regular del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet, con los cinco partidos que quedaban por jugarse en la fecha 14. Así quedaron definidos los cruces de Playoffs, los repechajes y los descensos.

En la A-1 Banco Provincia superó a Sud América por 82-64, Atenas a Unión Vecinal por 68-49 y Villa San Carlos a la UNLP por 80-78. Así el Griego quedó 3° y jugará con Astillero (2°), mientras que el Amarillo, 4°, se verá las caras con Platense (1°).

Por su parte en la A-2 Gimnasia derrotó a Universitario por 58-50 y lo mandó a Segunda, mientras que Asociación Mayo derrotó a Estudiantes por 72-66 y Deportivo La Plata venció a Meridiano V por 59-55. Así ambos se salvaron.

Con Estudiantes ya asegurado en la A-1 y Meridiano acompañando a Universitario en Segunda, Mayo no pudo acceder al repechaje por el triunfo de Deportivo La Plata, que generó un triple empate. Si hubiera sido doble, Mayo tenía mejor registro mano a mano con Reconquista.

 

SUMARIO