martes 14 de julio de 2020

Exclusivo FM CIELO

La Gata Fernández, el mensaje a Sabella y el reto por el Clásico

7 de noviembre de 2019 · 10:30 hs.

Alejandro Sabella es un entrenador por el cual la gran mayoría de los futbolistas sienten admiración. No hay futbolistas que hayan sido dirigidos por él en Estudiantes y en la Selección Argentina que no guarden un gran recuerdo suyo como DT y como persona.

Gastón Fernández, figura del equipo campeón del Apertura 2010, es uno de los que más se ha expresado al respecto, no solo en el último tiempo sino desde la conformación de aquel equipo con el que también ganó la Copa Libertadores en 2009.

Esa buena relación que forjó con Pachorra le permite tener hoy un diálogo más o menos frecuente con el ex entrenador, y el último fin de semana mantuvieron una de esas conversaciones luego del Clásico Platense disputado en 60 y 118.

Volviendo del Bosque, después del triunfo, le mandé un mensaje a Sabella para agradecerle por haberme hecho conocer la historia de este club”, admitió el atacante Pincharrata en el aire de La Cielo, en diálogo con Acá Hay Una Escuela.

En este sentido la Gata dio algunos detalles de lo que hablaron sobre el partido, y más allá de las felicitaciones del caso por la victoria obtenida, dejó una perlita: “Me retó por la amarilla y estaba muy emocionado por la victoria”.

Comentarios