TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 11
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-11-2019

Renovación frenada: ¿Guanini seguirá los pasos de Arias?

La negociación por la renovación del contrato del defensor central con Gimnasia, que finaliza en junio del año próximo, se frenó por diferencias entre las partes.

La continuidad de Alexis Martín Arias después de junio de 2020 asoma muy complicada, y ahora también está rodeada de interrogantes la renovación del contrato de otro futbolista titular en el once de Gimnasia: Manuel Guanini.

El central que se afianzó en el equipo de la mano de Diego Maradona también termina su vínculo con la institución en el final de la temporada actual, y si bien ya mantuvieron los primeros contactos, lo que se habló estuvo muy lejos de lo pretendido.

En la CD del Lobo consideran excesivo el pedido de defensor, al menos para lo que el club está en condiciones de abonar, y compararon la situación con lo que sucedió con Ezequiel Bonifacio el año pasado. El lateral, vale recordar, luego desembarcó en Unión.

De momento las diferencias contractuales entre lo que pretende el futbolista y lo que quiere y puede pagar la dirigencia son sustanciales, y por eso la negociación por su renovación en estos momentos quedó frenada hasta nuevo aviso.

Por su parte, en lo que respecta a la situación de Martín Arias, la historia parece juzgada después del conflicto en la Asamblea, en donde hubo dirigentes que lo expusieron de manera directa ante los socios presentes.

SUMARIO