sábado 06 de junio de 2020

Exclusivo FM CIELO

Andújar: “Con 1 y 57 empieza una nueva historia para todos”

7 de noviembre de 2019 · 08:00 hs.

Mariano Andújar fue uno de los pilares de la levantada que experimentó Estudiantes en las últimas fechas, en las que cosechó tres triunfos de manera consecutiva. Ayer pasó por el aire de La Cielo y dialogó en exclusiva con Acá Hay Una Escuela.

Vamos a ir a la caminata junto a la hinchada, pero primero tenemos el partido y nos tenemos que concentrar. El ambiente está en otro lado y es lógico que sea así, pero nosotros pensamos en ganar y sumar tres puntos vitales”, avisó sobre el fin de semana que se viene.

Mirando hacia el futuro remarcó: “Estudiantes es como mi casa y trato de defenderla para que en un futuro mis hijos tengan las puertas abiertas. Me gustaría seguir vinculado al club, no sé desde qué lugar. Y si no alentaré como un hincha más juntos mi familia”.

A partir del sábado, el hincha tiene que vivir, proteger y cuidar el Estadio”, dijo luego en referencia a 1 y 57, y agregó: “Empieza una nueva historia para todos, desde los más chicos que no lo vivieron nunca hasta los más grandes que van a sentir mucha nostalgia”.

Por su parte, en lo que es la competición, admitió: “Los nervios antes del partido me matan, en la semana estoy bien y después me pongo muy nervioso. Después de ganar se trabaja mejor, mucho más habiendo ganado un clásico de visitante”.

Yo no disfruto de jugar al fútbol, por el puesto que me toca defender no estoy relajado nunca, ni cuando la pelota está lejos. No me puedo distraer nunca”, consideró más adelante, teniendo en cuenta su constante exposición al error.

Por último analizó: “Creo que los líderes florecen solos adentro de un grupo, no se puede imponer a alguien. Con el tiempo vas conociendo la personalidad de cada uno. Tengo las cualidades para serlo, por el tiempo que llevo en el club y las cosas que logré”.

Comentarios