viernes 29 de mayo de 2020

En el Country Club

Estudiantes entrenó y Milito prepara cambios

6 de noviembre de 2019 · 19:40 hs.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy un nuevo ensayo en el Country Club en esta semana corta que afronta antes de enfrentarse a Talleres de Córdoba en el Estadio Ciudad de La Plata por la fecha 13 de la Superliga.

Desde las 17 horas, los futbolistas realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos y si bien Gabriel Milito no paró el equipo titular, prepara dos variantes obligadas. Una sería el ingreso de Nahuel Estévez en lugar del lesionado Iván Gómez, que se pierde todo lo que queda de 2019 por una rotura de meniscos en su rodilla derecha.

La otra modificación sería en el lateral izquierdo, ya que Iván Erquiaga está recuperado de una sobrecarga muscular que lo apartó de los últimos dos compromisos, e ingresaría en lugar de Facundo Mura, quien sufrió una molestia en el aductor.

En caso de que se terminen concretando estas modificaciones, el equipo para recibir a los cordobeses saldría con: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui.

Comentarios