lunes 25 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Fernández: “Estoy sorprendido por todo lo que se generó”

6 de noviembre de 2019 · 15:00 hs.

Gastón Fernández se presentó en el local de Mateu Sports ubicado en 12 entre 59 y 60 para presentar la camiseta de Estudiantes con el parche alusivo al regreso a 1 y 57, y además de autografiar la indumentaria para los hinchas, dialogó con CIELOSPORTS.

El atacante Albirrojo fue junto a Facundo Mura una de las caras visibles de este evento, que congregó una gran cantidad de simpatizantes del León a pesar del horario. Luego habló sobre el momento del equipo y sobre lo que dejó el partido del pasado sábado.

 

 

El Clásico pasó y lo tenemos en claro, ahora tenemos el desafío importante de poder revalidar la levantada con un buen resultado, para redondear un fin de semana que va a ser muy importante para la historia del club”, apuntó desde lo futbolístico.

Sobre la polémica del fin de semana dijo: “Estoy sorprendido por todo lo que se generó. Los Clásicos a veces se juegan con un poco más de intensidad de lo normal, por las revoluciones y por lo que significa para la gente. A veces pasan cosas que quedan adentro de la cancha”.

 

 

Es un sentimiento, y hay una buena relación entre plantel y cuerpo técnico. Todos queremos construir un buen equipo para que las cosas sigan por este camino. Siempre es cuestión de alegría”, dijo sobre la comunión que entre el grupo y Gabriel Milito.

Sobre su presente destacó: “Siempre fui paciente y me entrené de la mejor manera, fui profesional. A veces el fútbol te devuelve todo lo que le das. Estoy contento por este presente, por poder ser útil, por poder colaborar con el equipo. Esperemos seguir de esta manera”.

Comentarios