TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Mercado de pases - Gimnasia » 06-11-2019

¿Fabián Bordagaray puede ser refuerzo de Gimnasia?

El delantero de Dorados de Sinaloa habló sobre su relación con el Diez y puso sobre la mesa la posibilidad de volver a ser dirigido por él. Además habló sobre el presente del Lobo.

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia trajo consigo rumores sobre una gran cantidad de potenciales refuerzos. Uno de ellos es Fabián Bordagaray, delantero que fue dirigido por el DT en Dorados de Sinaloa, quien habló al respecto en Ataque Futbolero por Radio FM 94.7.

Ya se está hablando un poco, que el Diego quería que vaya para allá y que mi representante estaba ahí metido”, reconoció sobre su posible arribo al Lobo, aunque dejó en claro: “Yo voy a dejar que pase un poco el tiempo para ver cómo terminamos acá. El club me quiere renovar”.

En ese sentido explicó: “No sabemos qué nos conviene más por el momento del país, que está complicado. Acá se cobra en dólares y se puede hacer una plata diferente para nuestros hijos. La situación de hoy no es la misma que diez años atrás, no le puedo pifiar en mis decisiones”.

Por su parte sobre el presente de Maradona en Gimnasia y sus chances de levantar este mal momento remarcó: “Cuando él llegó ya estaba complicado y sabíamos que iba a ser y va a ser muy difícil que se pueda salvar. Pero él está capacitado y está muy bien acompañado”.

El Gallego Méndez y Adrián González son dos compañeros que yo tuve en San Lorenzo, y entienden muy bien el fútbol”, apuntó, mientras que también contó: “El día del Clásico estábamos concentrando y por suerte nos agarró en un horario que lo pudimos ver”.

Por último dio su opinión sobre el cruce con la Gata Fernández: “Fue algo inesperado, en esos momentos uno está casi prendido fuego, y más por cómo se estaba dando el Clásico. Igual la Gata después salió a pedir disculpas. Creo que cualquier persona lo entiende bien”.

SUMARIO