Sin reacción

Si arranca en desventaja a Gimnasia se le hace imposible

Hasta el momento Gimnasia disputó 12 partidos en la Superliga 2019/20, con 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Los únicos dos partidos que pudo ganar fueron las únicas dos veces en las que marcó antes que el otro equipo.

En nada menos que 10 oportunidades el equipo que arrancó bajo la tutela de Darío Ortiz y hoy es conducido por Diego Maradona sufrió un gol del rival antes de poder convertir, y solamente en una ocasión rescató un punto.

Fue en el debut frente a Lanús, en el que comenzó abajo en su visita al Sur por el tanto de Lautaro Valenti a los 21 de la primera parte y finalmente lo terminó empatando a los 14 de la segunda mitad con un gol de Matías García.

De allí en más cada vez que comenzó en desventaja lo pagó con una derrota: con San Lorenzo (0-2), Colón (0-1), Defensa y Justicia (0-1), Argentinos (0-1), Racing (1-2), Talleres (1-2), River (0-2), Unión (0-1) y ahora Estudiantes (0-1).

En cambi frente a Godoy Cruz y Newell’s, ambos como visitante, pudo marcar el primer gol del partido y terminó no solo llevándose la victoria sino goleando: en Mendoza se impuso por 4-2 y en Rosario aplastó a la Lepra por 4-0.

comentarios