TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-11-2019

El Lobo se prepara para medirse ante el Tiburón

Los futbolistas Triperos tendrán hoy su tercera práctica de la semana, que será a la tarde al igual que mañana. Maradona piensa algunos cambios para Aldosivi.

Luego del ensayo matutino que tuvo en la jornada de ayer el plantel de Gimnasia volverá a entrenarse por la tarde en Estancia Chica, con la intención de prepararse de la mejor manera para un duelo clave con Aldosivi.

El Lobo se medirá frente al Tiburón en Mar del Plata el próximo domingo, y con ese encuentro entre ceja y ceja hoy se entrenará en horario vespertino. Los futbolistas fueron citados por Diego Maradona para las 17 horas.

El Diez, junto a su cuerpo técnico, evalúan la posibilidad de tocar bastante el once titular luego del Clásico Platense perdido ante Estudiantes el sábado pasado, aunque todavía están lejos de tener un posible once titular.

La idea para hoy es comiencen a trabajar con la pelota y el grupo ponga el foco sobre la parte táctica, aunque se espera que el ensayo formal de fútbol recién se dé en la jornada de mañana. Allí se verían los primeros indicios.

SUMARIO