TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 05-11-2019

Mascherano se va de China: ¿Qué pasa con Estudiantes?

El ex volante de la Selección Argentina transita sus últimos días en el fútbol chino, y al cierre de su contrato analiza varias ofertas para darle continuidad a su carrera. A varios meses de las gestiones con Estudiantes, conocé en qué situación está parado hoy el Pincha.

 

Estudiantes fue a buscar a Javier Mascherano y aceleró por él. Pero esta historia no es nueva, ya tiene varios capítulos. El primero se dio a principio de años cuando se dieron los primeros contactos con su representante, y con el correr de los meses el principal protagonista fue el jugador.

 

Su nombre se instaló con fuerza en la previa del último mercado de pases, pero su contrato con el club chino Hebei Fortune, el cual finaliza este mes, imposibilitó cualquier tipo de posibilidad a mitad de año. Pero los contactos siguieron.

 

 

Tal es así, que hace dos semanas desde el club se comunicaron con su representante para conocer qué alternativas manejaba el “Jefecito”, y allí conocieron el interés que tiene él y su familia de migrar a la Liga de los Estados Unidos. Pero también les hicieron saber que de regresar a la Argentina, lo haría a Estudiantes.

 

La oferta que realizó el club, el proyecto que le presentó al jugador y a su representante, y las formas con las que manejaron el interés, son los que inclinaron la balanza del jugador en virtud de un posible regreso al país. Pero el Inter de Miami preguntó por él, y su familia se vio seducida por la posibilidad de migrar a los Estados Unidos.

 

 

Cuando todo parecía resolverse a favor del club que preside Juan Sebastián Verón, y con el que el futbolista tiene una gran relación y contacto cotidiano, apareció esta oferta que pesa en el ceno de la familia Mascherano y en pocos días su carrera quedaría definida por esta oferta.

 

De concretarse su arribo al Inter de Miami, quedarán en el camino las charlas que tuvieron Gabriel Milito, Mariano Andujar y Gastón Fernández con Javier Mascherano para contarle del club y presentarles el proyecto que están desarrollando.

 

 

En la jornada de hoy y ante tanto revuelo que se generó con su apellido en diferentes medios, desde el entorno del jugador le contaron a CIELOSPORTS.COM que de “existir una posibilidad personal y familiar de regresar a la Argentina, a Javier (Mascherano) le gustó mucho como se manejó Estudiantes”. Pero aclararon que “por ahora, seguirá jugando por ahí”.

 

En la misma sintonía respondieron desde la dirigencia Albirroja ante la consulta de este medio, dejando en claro que “conocen su decisión desde hace 15 días y que por ahora nada cambió”.

 

 

 

 

SUMARIO