TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 05-11-2019

El Lobo sigue en el fondo, pero la sacó barata

Mientras el Pincha suma y se aleja de la zona roja el Tripero continúa en el último lugar. Igual la fecha pudo ser peor: los que dividen distinto no pudieron ganar.

El Clásico Platense del pasado sábado sirvió para alejar un poco a Estudiantes de la zona roja en la tabla de los promedios, y en contrapartida, para hundir a Gimnasia un poco más. Igualmente el Lobo la sacó bastante barata.

El Pincha le sacó doce puntos de ventaja a Patronato, que al inicio de la fecha era el último entre los que descendían y hoy incluso está afuera, ya que Aldosivi, que divide distinto, perdió y se metió en ese lote.

El Lobo, en cambio, no pudo ratificar lo hecho en Rosario y se alejó un punto de la salvación, con el empate del Patrón y sobre todo con la victoria de Central. Sin embargo la fecha no terminó siendo del todo negativa.

¿Por qué? Porque entre los que dividen distinto Central Córdoba solamente sacó un punto y el Tiburón perdió, y además, Arsenal también sufrió una dura derrota y si bien todavía está a salvo, sigue disminuyendo su coeficiente.

SUMARIO