Juega en el Sub 17

Conocé al Veron brasileño que lleva su nombre en homenaje a la Bruja

La Selección de Brasil se encuentra actualmente tomando parte de la Copa del Mundo Sub 17 en la que son los anfitriones, y en su plantel cuentan con un futbolista que tiene un nombre poco común en su país. ¿De quién se trata? De Gabriel Veron.

El juvenil que lleva la N°7 tiene el apellido del presidente de Estudiantes como segundo nombre, por un vecino de su familia que era fanático de Juan Sebastián. “Fue por él ”, confirmó el joven futbolista en diálogo con el sitio oficial de la FIFA.

Se le ocurrió a mi vecino. Él siempre quiso tener un hijo varón, pero no lo consiguió, tuvo tres niñas. Entonces mi padre y mi madre estaban indecisos (durante el embarazo), y el vecino les dijo: pónganle Veron. A mis padres les gustó ”, explica Gabriel Veron.

Me gusta mucho este nombre y voy a hacerle honor, como hizo él. He visto jugadas suyas por YouTube, aunque nunca en vivo. Era un futbolista buenísimo ”, reconoció. Al enterarse de esta historia, hace ya un tiempo, la Bruja le grabó un video al juvenil.

Veron fue una de las figuras de Brasil en la fase de grupos, con dos goles y dos asistencias. En el seleccionado se desempeña como extremo derecho y es uno de los encargados de crear jugadas y abastecer a los dos delanteros.

comentarios