domingo 09 de agosto de 2020

"Hay un límite, quedan ahí"

Verón y el mensaje a Maradona por su pelea con la Gata

5 de noviembre de 2019 · 10:05 hs.

Sebastián Verón mantuvo un diálogo con el Programa “Cómo Te Va” que se emite por Radio Rivadavia, donde le consultaron sobre el clásico platense y también dejó su opinión sobre el rol que tuvo Maradona.

 

Pensando en lo que fue el encontronazo con Gastón Fernández con quien hubo un cruce de palabras por parte del entrenador de Gimnasia, aseguró: "El tema de las discusiones en el campo de juego, si hay un límite, quedan ahí, aunque siempre es bueno evitarlas. Yo no me puedo poner a discutir con un jugador porque cada uno tiene que respetar su lugar".

 

 

A la hora de referirse al momento del Lobo y su andar en base al rol de Diego, opinó: "Maradona está encontrando dificultades en el equipo, no por él, sino que por el andar no tan bueno que venía teniendo el equipo. Pueden pasar dos cosas: romper la inercia o que la inercia te arrastre. Le está costando encontrarle la vuelta".

 

Por último, dejó su impresión de lo que fue el clásico platense: "Quizás a la vista no se vio un buen partido, pero pudimos aprovechar las pocas situaciones de gol que tuvimos. Los clásicos son partidos que desde la agonía es poner todo y no regalar espacios”.

Comentarios