viernes 07 de agosto de 2020

En el Country Club

Estudiantes volvió a entrenar luego del festejo en el clásico

4 de noviembre de 2019 · 21:50 hs.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo este lunes por la mañana, luego de haber tenido el domingo libre tras la buena victoria obtenida el pasado sábado en el Bosque en una nueva edición del Clásico Platense.

El León, que viene de conseguir su tercera victoria de manera consecutiva, ya comenzó a pensar en el duelo ante Talleres del próximo fin de semana, donde buscará volver a sumar para continuar alejándose de los puestos de descenso y para meterse de lleno en la zona de Copas en la que hoy se encuentra.

Gabriel Milito aprovechó para trabajar intensamente con los jugadores que no sumaron demasiados minutos en el duelo ante Gimnasia como Diego García, Matías Pellegrini, Darío Sarmiento, Federico y Ángel González entre otros. Además, volvió a entrenar a la par el chileno Gonzalo Jara tras quedar descartado por una molestia muscular en su gemelo derecho.

Por otra parte, los futbolistas que más jugaron realizaron trabajos regenerativos, de los cuales no participó Iván Gómez, que por la lesión en su rodilla, se perdería lo que resta del semestre.

Comentarios