lunes 25 de mayo de 2020

¿Vuelve? 

Gonzalo Jara se entrenó a par de sus compañeros

4 de noviembre de 2019 · 18:00 hs.

Gabriel Milito sorprendió hace algunas semanas cuando dejó fuera de la lista de convocados a Gonzalo Jara, que venía siendo una de las primeras opciones al momento de armar los equipos, y aunque seguramente tampoco iba a estar en el clásico, una lesión lo marginó por completo.

Minutos antes de que el club diera a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Gimnasia, publicó la información de que el central sufrió una lesión muscular grado 1 en el gemelo de la pierna derecha, y que estaba descartado para el clásico.

Hoy, el chileno volvió a entrenar a la par del grupo y cuenta con posibilidades de volver a estar en el once inicial. Esta posibilidad se le presenta ante la lesión de Iván Gómez, ya que Juan Fuentes podría pasar a jugar de mediocampista central y el técnico debería buscar un futbolista para acompañar a Schunke en la zaga.

La posibilidad de que Jara vuelva a jugar desde el inicio es una entre tantas. También puede jugar Nahuel Estévez y así no tendría que mover piezas en la defensa, o podría ser Nazareno Colombo quien ocupe el lugar del segundo marcador central. Habrá que esperar la decisión que tome Milito, pero lo cierto es que recupera un jugador importante.

Comentarios