TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 29
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Viví el clásico 161 acá - Gimnasia - Estudiantes » 04-11-2019

Retegui volvió a gritar un gol ante Gimnasia

El delantero de Estudiantes convirtió su primer gol en Primera División y lo hizo justo en el Clásico Platense, ante un rival frente al cual casualmente ya había convertido hace doce meses. ¿De qué hablamos? Mirá.

El primer gol de Mateo Retegui en Superliga no podría haber llegado mejor momento, ya que tuvo lugar en el Clásico Platense y sirvió para ganar el partido por la mínima diferencia. Eso sí: no fue la primera vez del atacante ante Gimnasia.

Sucede que el delantero categoría 1999 que pertenece a Boca y está a préstamo desde enero había sido parte del duelo entre el Xeneize y el Tripero por el torneo de Reserva de la temporada 2018/19, y había gritado el gol de su equipo.

Fue hace prácticamente un año, el 26 de octubre de 2018, cuando ambos equipos igualaron 1-1 en Estancia Chica y él abrió el marcador en la segunda parte, casualmente a los 11 minutos de la segunda parte, como el sábado en el Bosque.

En aquel partido el once titular del Lobo no tuvo ningún jugador que haya sido parte del equipo en el encuentro del último fin de semana, aunque curiosamente José Paradela estuvo sentado en el banco y no ingresó.

 

SUMARIO