jueves 06 de agosto de 2020

Así se definió el clásico

Dos minutos: Contín falló pero Retegui no perdonó

4 de noviembre de 2019 · 11:15 hs.

El partido entre Gimnasia y Estudiantes tuvo su pico de emotividad entre los 8 y 10 minutos del segundo tiempo, donde el Lobo tuvo la chance para ganarlo, pero quien aprovechó fue el León.

 

Corrían los 8 minutos cuando el equipo de Diego Maradona armó una buena jugada colectiva. José Paradela descargó para Matías Miranda, quién abrió la pelota para Matías García que se escapó por izquierda.

 

El Caco levantó la cabeza, envió un centro al corazón del área que encontró en soledad a Contín ingresando a la carrera. El delantero de Gimnasia intentó pegarle de primera, pero su remate defectuoso terminó yéndose desviado.

 

 
 
 

 

Mariano Andújar tomó la pelota para sacar del arco, y la siguiente jugada terminó en el gol que le dio el triunfo al equipo. Iván Gómez tomó la pelota en el centro del campo y habilitó a Gastón Fernández.

 

La Gata encontró a Mateo Retegui, quien le devolvió la pelota de primera haciendo de pivote. Allí, el 10 de Estudiantes trasladó unos metros el útil, y volvió a habilitar al delantero del Pincha.

 

Esa pared, dejó de espaldas al arco al atacante del León, quien aguantó la pelota, hizo pasar de largo a Germán Guiffrey, y sacó un fuerte remate de media vuelta, que se metió pegado al palo izquierdo de Alexis Martin Arias, que se estiró, pero no llegó.

Comentarios