TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Viví el clásico 161 acá - Gimnasia - Estudiantes » 04-11-2019

Cruce polémico: “Te pegué allá y te pego en la calle también”

El del sábado fue un Clásico caliente, y uno de los cruces más picantes fue el que se dio entre Mariano Andújar y Lucas Licht. Anoche se conoció un capítulo más de la polémica disputa entre ambos.

El sábado Estudiantes le ganó a Gimnasia en un Clásico con varios cruces polémicos. El que más temperatura despertó fue el que protagonizaron Mariano Andújar y Lucas Licht, en el final de la primera parte y luego en el cierre del partido.

Ayer por la noche el programa Juego Sagrado que se emite por Fox Sports mostró un nuevo intercambio de palabras, con fuertes declaraciones del arquero, quien le respondió al Bochi luego de que el lateral lo tildara de ‘cagón’ en el entretiempo.

Vos me decís cagón a mí… Te pegué allá y te pego en la calle también”, le dijo el arquero, visiblemente enojado, refiriéndose al bochornoso episodio que se dio en Mar del Plata en 2016, cuando un Clásico de Verano terminó en batalla campal.

Las palabras de Andújar son reprochables ante el recuerdo de aquel episodio, aunque es cierto se trató de algo que sucedió dentro del terreno de juego y las cámaras captaron por estar allí. El enojo, igualmente, en un principio se viralizó por lo que había dicho ante los micrófonos.

A Licht le gusta hablar mucho. Sería bueno que se calle. Los clásicos siempre terminan mal por él. Si algo tiene que hablar, que venga. Ya sabe dónde vivo. Que no lo haga más dentro de la cancha para la gente, para calentar a todos”, habían sido sus palabras en la transmisión de TV.

SUMARIO