TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes - San Carlos » 03-11-2019

Estudiantes derrotó a San Carlos en City Bell

Las Leonas se quedaron con el otro Clásico de AFA, imponiéndose por 3-2 sobre las Villeras en un partido con muchas emociones, luego del vibrante empate ante Gimnasia.

El equipo femenino de Estudiantes se quedó con una buena victoria sobre Villa San Carlos en la sexta fecha del torneo de Primera de AFA. A pesar de arrancar abajo consiguió sobreponerse y se impuso por 3-2 para llegar a 10 unidades.

Las Leonas fueron más que las Villeras en el Country Club de City Bell, aunque para llevarse los tres puntos debió trabajar y mucho, ya que el equipo visitante golpeó de entrada y sorprendió con un gol de Florencia Gaetan.

Sin embargo, luego de algunos minutos de desconcierto, las locales lo dieron vuelta en dos minutos al cabo de la primera media hora de juego a través de Evangelina Alfano y de Martina Corte, y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento Grisel Yanacón estiró la ventaja, pero Gaetan anotó su doblete para mantener el suspenso hasta el final. Las Villeras intentaron pero no pudieron empatar, y sumaron su sexta derrota en seis partidos.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (3): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Luna IRIGOYEN, Soledad GUARROCHENA y Gabriela RAMÍREZ; Maira LUQUE, Milagros CORTÉS, Micaela SANDOVAL y Evangelina ALFANO; Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA y Julieta LEMA. DT: Gustavo PÉREZ.

VILLA SAN CARLOS (2): Magdalena ALBERTI; Pilar MONTIEL, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Agustina MATAS; Yanina MIÑANA, Ariana ALCOBER, Leonela MIRANDA y Alma TULEZ; Micaela LÓPEZ y Florencia GAETAN. DT: Juan Cruz VITALE.

GOLES: PT: 1’ Gaetan (V), 29’ Alfano (E) y 31’ Luque (E). ST: 9’ Yanacón (E) y 10’ Gaetan (V).

CAMBIOS: ST: 23’ Florencia TORRES x López (V), 30’ Erika PÉREZ x Luque (E), 31’ Giselle DÍAZ x Miñana (V), 32’ Agustina AMARO x Brescia (E) y 42’ Cecilia RODRÍGUEZ x Alcober (V).

CANCHA: Country de City Bell.

ÁRBITRA: Lorena SÁNCHEZ.

SUMARIO