TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 4
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Viví el clásico 161 acá » 03-11-2019

Gianinna Maradona dejó un mensaje por la salud de su papá

La hija del entrenador de Gimnasia, realizó varias historias en su cuenta de Instagram, donde se refiere a las condiciones en las que se encuentra Diego, y deja entrever que no lo ve de la mejor manera.

Una vez consumada la victoria de Estudiantes en el clásico platense, Gianinna Maradona hizo tres publicaciones en una de sus redes sociales, en alusión al estado de salud de su padre.

 

En la primera, resaltó: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“.

 

 

Más allá del resultado negativo para Diego Maradona y su Gimnasia, el DT Mens Sana vivió un clásico muy intenso, donde además se peleó con Gastón Fernández y se fue muy caliente.

 

En este sentido, llegó la segunda publicación de su hija: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

 

 

Como si esto fuera poco, se lo vio muy angustiado y golpeado en la zona de vestuarios una vez que terminó el cotejo y luego de haber tenido la charla en el vestuario con sus jugadores.

 

Ya con más tranquilidad y menos pulsaciones, se lo vio retirarse del estadio del Bosque sin hablar con la prensa y visiblemente molesto por cómo terminó el sábado para el Lobo.

 

SUMARIO