Renunció Casanueva

Cambaceres perdió 3 a 2 ante Muñiz y se quedó sin entrenador

Cambaceres perdió 3 a 2 ante Muñiz en la continuidad de la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera D. La caída sobre el epílogo del cotejo, significó la renuncia de Jorge Casanueva y el futuro es incierto.

 

La historia no había comenzado bien, ya que a los 36 minutos de la primera etapa, Tomás Penayo puso el 1 a 0 para la visita. Sin embargo, a los 42´ el capitán del Rojo, Enzo Caroccia, dijo presente para estampar la igualdad transitoria.

 

 

CRÉDITO: Revista Tribuna Roja.

 

En el complemento se mostró la misma paridad que en la primera etapa, hasta que a los 37´ Alan Fulgencio puso el 2 a 1 y el trámite se hizo cuesta arriba, más cuando a los 45´ Cristian Echavarría aumentó la diferencia. En la última jugada llegó el descuento de Matías Reali, pero no alcanzó.

 

De esta manera, y con Claypole en el horizonte cercano, el Rojo comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga cargo de un equipo que se mantiene en zona expectante, pero que hace 3 partidos que no gana.

 

FICHA

 

CAMBACERES (2): Tahiel ALEGRE;  Julián LOYOLA, Enzo CAROCCIA y Diego DREER; Facundo GARZINO, Emmanuel MARENGO, Esteban CORONEL y  Juan Manuel DÍAZ; Matías SAMANIEGO, Nicolás FERREIRA y Matías REALI.DT: Jorge CASANUEVA.

 

MUÑIZ (3): Nahuel MIGUEL; Iván ROMERO, Lucas MERANI, Alan FULGENCIO y Damián RAMÍREZ; Tomás PENAYO, Agustín FLORES, Iván MALMORIA y Alexis TORRES; Enzo PACHECO y Maximiliano SAURA. DT: Alberto INSAURRALDE.

 

GOLES: PT 36´ Tomás PENAYO (M), 42´ Enzo CAROCCIA (DC), ST 37´ Alan FURGENCIO (M), 45` Cristian ECHAVARRIA (M) y 46´ Matías REALI (DC).

 

CAMBIOS: ST  14´ Fabián MAIDANA x Nicolás FERREIRA (DC); 17´ Cristian ECHAVARRIA x Enzo PACHECO (M); 20´ BERON x Lucas MERANI (M), 22´ Rodolfo FERNÁNDEZ y Lautaro AGÜERO x Matías SAMANIEGO y Emmanuel MARENGO (DC); 49´ Isidro ESPINDOLA x Alexis TORRES (M).

 

ÁRBITRO: Nicolás MASTROIENI.

 

ESTADIO: “12 de Octubre”.

comentarios