TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 29
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Viví el clásico 161 acá - Gimnasia » 03-11-2019

Guanini: "Tenemos que seguir peleando para salir de abajo"

Luego de lo que fue la derrota de Gimnasia en el Bosque, Manuel Guanini fue el único que habló ante los medios donde dijo que Estudiantes "se llevó mucho", sin embargo destacó que tienen que seguir peleando para salir del fondo de la tabla de los promedios.

Manuel Guanini tuvo un buen partido en el clásico 161 disputado en el Bosque que terminó con derrota para el Lobo por 1 a 0, y una vez finalizado el mismo, fue el único que dialogó en conferencia donde contó sus sensaciones, eligió no entrar en la polémica por los cruces en el final y ya se puso a pensar en lo que viene.

En primer término, explicó el trabajo que hizo el Pincha para quedarse con los tres puntos: "Era un partido parejo pero donde ellos hicieron el gol y se metieron atrás. Se compactaron bien. Sabían que si metían un gol iban a hacer eso".

"Creo que se llevaron mucho, lo estábamos controlando bien. En el primer tiempo habían tenido un mano a mano por una desatención nuestra y en el segundo la del gol y nada más" continuó explicando Manuel sobre lo que le pareció el desarrollo del partido.

Para cerrar, se refirió a lo que les dijo Maradona una vez finalizado el partido y sostuvo que deben pensar en salir de la zona de descenso: "Diego como siempre, tirando para adelante, alentando. Nosotros tenemos una lucha larga, sabemos que tenemos que seguir peleando para salir de ahí abajo y estamos enfocados en eso".

SUMARIO