TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Viví el clásico 161 acá - Estudiantes » 03-11-2019

De Villano a Héroe, Retegui en Estudiantes y los clásicos

Mateo Retegui mostró una cara totalmente opuesta a la que tuvo en el clásico pasado, donde se fue expulsado a los pocos minutos de haber ingresado. Ayer convirtió el gol con el que el Pincha se quedó con el clásico y fue la figura del partido.

Estudiantes se quedó con el clásico platense 161, sin jugar un gran partido, pero demostrando personalidad y sabiendo aprovechar los momentos justos. Y quien aprovechó su momento, fue Mateo Retegui. El delantero del León, venía siendo bastante criticado por los hinchas, debido a que en las 11 fechas jugadas, no había convertido ningún gol. 

Su único tanto con la camiseta del Pincha lo marcó por Copa Argentina, y su historia en los clásicos era poco alentadora, ya que en el único que había jugado, se fue expulsado a los pocos minutos de ingresar, cuando a los 43 minutos del segundo tiempo luego de un cruce con Lucas Licht cuando fue a presionar la salida y le entró fuerte al defensor.

En este clásico la historia fue totalmente diferente. Mateo arrancó como titular, venía realizando un buen partido, y a los 11 minutos realizó una buena combinación con la Gata Fernández, se sacó a su marcador de encima y definió contra el palo para poner el 1 a 0.

Con este gol, el Pincha terminó ganando el clásico, y Retegui fue la figura del partido. Dicen que el fútbol siempre da revancha, y el joven delantero surgido de las inferiores de Boca, la tuvo en Estudiantes justamente en el clásico platense.

 

SUMARIO