TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Viví el clásico 161 acá - Estudiantes » 02-11-2019

Fernández: "Siempre ganar un clásico es una situación especial"

Una vez consumada la victoria de Estudiantes, la Gata Fernández dialogó con la prensa sobre las sensaciones de quedarse con el triunfo en el clásico 161.

Gastón Fernández vivió un clásico particular, donde tuvo un duro cruce con Lucas Licht y tanto en el entretiempo como en el final del partido con Diego Armando Maradona.

Una vez finalizado el encuentro, el atacante del Pincha tomó contanto con la prensa donde eligió no polemizar y se centró en destacar el triunfo: "Nos propusimos en Santiago del Estero empezar a sacar resultados. Sabíamos que teníamos tres partidos complicados pero los queríamos sacar adeante. Cumplimos el objetivo".

"Ahora a disfrutarlo y festejarlo con nuestra gente y seguir por este camino que nos está sacando del mal momento", continuó explicando la Gata.

Para cerrar, se refirió a lo que significa ganar un clásico platense: "Siempre ganar un clásico es una situación especial y lo disfrutamos mucho. Ahora a festejar".

Sobre el cruce con Maradona en el final

Durante la charla con otro periodista, Gastón también expresó su felicidad y comentó: "La verdad que hicimos un partido bárbaro. De afuera se sufre un poco más, pero tengo unos compañeros que son una fieras".

Y cuando le consultaron sobre la discución con Diego Maradona, Fernández declaró: "Son cosas del partido, todos fuimos jugadores, Diego también. No estoy a la altura de pelearme con Maradona". 

 

SUMARIO