TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 8
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Estudiantes - Viví el clásico 161 acá » 02-11-2019

Maradona no pudo festejar y se fue del clásico insultando

El entrenador de Gimnasia vivió un partido especial. Desde que llegó al Lobo se puso en la cabeza el partido de la fecha 12 y lo vivió con mucho protagonismo. Al final del encuentro, se peleó con los jugadores del Pincha.

Diego Armando Maradona vivió el clásico de una manera especial. Desde que fue confirmado como técnico de Gimnasia, se puso en la cabeza el partido ante Estudiantes y jugó su propio partido.

 

Al llegar al estadio, bajó del micro a puros gritos arengando a la gente y diciendo que “hoy es el día del Lobo”. Un rato más tarde, al saltar al campo de juego, se golpeó el pecho, cantó y animó a los hinchas mirándolos mientras se dirigió hasta el banco de suplentes.

 

 

Pero su historia de protagonismo no quedó allí. Al cierre del primer tiempo, el técnico Tripero se cruzó con Gastón Fernández, después de que el volante Albirrojo se peleara previamente con Lucas Licht.

 

Maradona vivió muy tranquilo el partido pero se volvió a enfurecer al final del partido. Con el pitazo final, se volvió a cruzar con Gastón Fernández y tuvo que ser retirado por colaboradores de Gimnasia.

 

 

SUMARIO