TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 02-11-2019

UAI Urquiza goleó a las Triperas en Villa Lynch

Las bicampeonas derrotaron a Gimnasia en la sexta fecha por un contundente 4-1. Los cuatro goles de las dueñas de casa se dieron en los primeros 32 minutos de juego.

El equipo femenino de Gimnasia no pudo en su visita a la UAI Urquiza, y cayó por 4-1 en el Monumental de Villa Lynch. Las Triperas arrancaron muy mal, pero en la segunda parte redondearon una digna actuación ante el rival más difícil de todos.

El elenco que conduce técnicamente Mauro Córdoba sabía desde el vamos que iba a tener un partido muy complicado por la sexta fecha del Torneo Rexona, y sus peores temores se confirmaron en los primeros minutos, en los que no hizo pie y la UAI lo aprovechó.

El Furgón fue una verdadera tromba en el inicio y en casi media hora de juega ya se imponía por cuatro goles de ventaja por una buena definición de Mariana Gaitán, un gol olímpico de Karen Vénica, un penal de Mariana Larroquette y un rebote de Marina Delgado.

Sin embargo en el complemento las Triperas mostraron una mejor versión y no solo descontaron rápidamente a través de Florencia Sánchez, sino que luego tuvieron algunas ocasiones para seguir acercándose en el marcador que no pudieron aprovechar.

Más allá de la goleada el partido de esta mañana tiene su lado positivo para el equipo del Lobo, que sigue sumando rodaje de primer nivel en el torneo profesional, con la ilusión de meterse entre los ocho que clasifiquen a la Fase Campeonato.

 

SÍNTESIS


UAI URQUIZA (4): Gabriela GARTON; Marina DELGADO, Agustina BARROSO, Yohana MASAGLI y Camila UZQUEDA; Karen VÉNICA, Miriam MAYORGA y Daiana FALFÁN; Mariana GAITÁN, Meibi MESA y Mariana LARROQUETTE. DT: Germán PORTANOVA.

GIMNASIA (1): Julieta BLANCO; Agustina MATURANO, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Daiana OLLIVIER; Aylén ACEVEDO, Milagros OLIVER, María Victoria PINTOS y Belén MARIÑO; Claudia ROLDÁN y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: PT: 8’ Gaitán (U), 13’ Vénica (U), 20’ Larroquette (U) y 32’ Delgado (U). ST: 13’ Sánchez (G).

CAMBIOS: ST: 5’ Milagros DÍAZ x Carlini (G), 19’ Inés ILARREGUI x Acevedo (G), 23’ Paula UGARTE x Gaitán (U), 30’ Pilar REINA x Sánchez (G), 33’ Dalila IPPOLITO x Mesa (U) y 39’ Catalina ONGARO x Falfán (U).

ESTADIO: Monumental de Villa Lynch.

ÁRBITRA: María Laura FORTUNATO.

SUMARIO