1-0 en Abasto

Gimnasia gritó en el final y se llevó el Clásico de Reserva SÍNTESIS

Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en un nuevo Clásico Platense de Reserva, en un partido que en la previa planteaba un escenario en el que el local llegaba golpeado y la visita lo hacía con toda la confianza. Sin embargo el que festejó fue el Lobo por 1-0.

El equipo de Leandro Martini llegaba con cuatro partidos sin victorias y un solo punto cosechado sobre los últimos doce posibles, mientras que los de Leandro Desábato lo hacía en la segunda ubicación y con ocho partidos sin conocer la derrota.

Sin embargo, en un partido muy cerrado y con muy pocas ocasiones de gol, el equipo Tripero golpeó a los 37 de la segunda parte a través de Jonathan Chacón, quien capturó un rebote dentro del área y la mandó a guardar, y consiguió aguantar el resultado.

Con esta victoria Gimnasia llega a 19 unidades en el campeonato y vuelve a posicionarse en la parte alta de la tabla. Además le impidió a Estudiantes quedar a tiro de la punta: tiene 20, y de ganar hubiera quedado a dos de Independiente, que lidera con 25.

comentarios