TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 01-11-2019

¿Cómo se juega la sexta fecha del Femenino de AFA?

Tanto Gimnasia como Estudiantes y Villa San Carlos serán parte de la sexta fecha de la competición. Todos los detalles de la nueva jornada, en esta nota.

Mañana estará dando inicio la sexta fecha del Torneo Rexona, el certamen de Primera División del fútbol femenino de AFA, que está dando sus primeros pasos en el profesionalismo. Uno de los tres clubes de la región será protagonista del primer partido.

Gimnasia será el club en cuestión, con un partido sumamente complicado: el equipo que conduce técnicamente Mauro Córdoba tendrá que visitar a la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch mañana a partir de las 11 de la mañana.

El Lobo se verá las caras ante el Furgón, que viene de ser campeón en las últimas dos ediciones del certamen, tiene puntaje ideal y llega con la sangre en el ojo luego de haber quedado afuera de la Libertadores Femenina ante América de Cali de Colombia.

Por su parte Estudiantes y Villa San Carlos jugarán el día domingo por la tarde, y lo harán entre sí: desde las 15:30 se enfrentarán en el Country Club de City Bell en este Clásico que ahora, con el ascenso de Gimnasia, quedó relegado quizás a un segundo plano.

SUMARIO