En conferencia

Contín: "Estamos con mucha confianza y vamos a dejar todo"

Esta tarde, en el hotel  Days Inn de La Plata, la Superliga organizó una conferencia de prensa previa al clásico de la ciudad, donde asistió un jugador de cada equipo, y en representación de Gimnasia, estuvo Nicolás Contín.

El delantero, que viene de marcar en la goleada ante Newell's y hoy es el centro delantero titular de Maradona, se refirió a lo que significa tenerlo como entrenador: “Es un lindo momento tenerlo a Maradona con todos nosotros. Nos ven de todos lados, hay que mostrarse y aprovechar esta oportunidad. Siempre se cree. Es un partido lindo, para mostraros, para sumar y para que el equipo esté bien y trate de sacar esto adelante ”.

Por otra parte, le consultaron sobre la reacción que tiene el hincha, y Contín remarcó: “Es impresionante la gente. Primero que apoya siempre, siempre me están dando fuerzas y a todo el equipo también. Yo sé que este partido va a ser importante para ellos. Vamos a dejar todo, que estén tranquilos ”.



Además, con respecto a lo que significa y la dificultad de este partido, Nicolás señaló: “Es un Clásico, siempre es difícil. Pero la verdad es una linda oportunidad, se me vienen dando las cosas, espero poder sacar un buen resultado. Es especial. Ya desde que arrancamos en Inferiores nos motivan estos partidos. Va a estar bueno, va a ser muy importante y voy a dejar todo ”.

Con respecto a como está el equipo, el deantero sostuvo: “ El equipo está con mucha confianza. Después se verá durante el partido, pero ojalá podemos ganar. Eso es lo que yo siento. Todos los días estamos con el Diego, con Sebastián, con Adrián y trabajamos como lo veníamos haciendo siempre. Nos aconseja y nos motiva, y para nosotros hoy es muy importante ”.

Por su parte, contó cómo se prepara para el clásico: “ Miramos los partidos, pero eso me lo guardo yo. Siempre busco los movimientos de los defensores, pero eso por el tema de mi laburo, que soy delantero y trato de estar frente al arco ”.

Para cerrar, el futbolista que surgió de las inferiores, le dejó un mensaje a los hinchas Triperos: “Al hincha le digo que vaya a disfrutar, que estamos con mucha confianza y que vamos a dejar todo. Que sigan alentando como siempre ”.

 

comentarios