TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 6
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 31-10-2019

Pellegrini: "Al hincha le digo que tenga confianza"

El atacante del Pincha, que volvió a convertir luego de la lesión que le impidió jugar por varios meses, dialogó en la conferencia organizada por Superliga sobre el clásico ante Gimnasia, donde habló de Maradona, la "ayuda" que tendrá el Lobo y le dejó un mensaje a los hinchas.

Matías Pellegrini reapareció justo en la levantada de Estudiantes, que ganó dos partidos de manera consecutiva, y si bien todavía seguirá yendo al banco de los suplentes, es una pieza fundamental del equipo de Gabriel Milito.

Durante esta tarde, dialogó en la conferencia de prensa organizada por la Superliga donde se refirió a varios temas, y uno de ellos fue la presencia de Maradona: “El Diego por todo lo que genera y por lo que es para todo el fútbol argentino creo que cambia. Ellos tienen un envión anímico grande con el, pero nosotros tenemos que enfocarnos en Estudiantes”.


Además, destacó que el Lobo tiene un plus por jugar en su cancha: “Presión tenemos los dos y vamos a querer ganar. Por ahí ellos tienen la ayuda de que juegan de local con su gente, creo que es importante. Pero haremos todo lo necesario para ganarlo”.

 


Sobre lo que significan estos partidos para el futbolista, Pellegrini remarcó: “Son muy importantes. Desde chico te hacen sentir eso, son los partidos que uno espera todo el año. Tuve la suerte de jugar varios en juveniles y en Reserva y voy a dejar todo. Esperemos sacar un buen resultado”.

"Nosotros lo que queremos es ganar, nos vendrían bárbaro los tres puntos para la tabla de posiciones. Esperemos ganar. Por ahí cuando no se te dan los resultados lo que se pierde es la confianza en el grupo. Ganamos dos partidos y recuperamos un poco de eso. Tenemos que seguir así”, afirmó el jugador que ya está vendido al Inter de Miami.



Por otra parte, puntualizó sobre el encuentro del sábado y si pesan los resultados anteriores, y Matías dijo: “No cambia. Los partidos son todos distintos, con otros jugadores y otros técnicos. Queremos ganar como pasa siempre y vamos a buscar eso. Miro muchos partidos y miro bastante a Gimnasia. Con el cuerpo técnico seguramente veremos videos hoy”.

Para cerrar, el atacante le dejó un mensaje a los hinchas de Estudiantes, y sostuvo: “Al hincha le digo que tenga confianza, que el grupo está muy unido y que sabemos que van a estar alentando a pesar de no estar en la cancha”.

SUMARIO