jueves 04 de junio de 2020

Superliga

Conocé al dirigente Pincha que se sumó a la mesa directiva

30 de octubre de 2019 · 20:31 hs.

La Asamblea de la Superliga aprobó la memoria y el balance del último Ejercicio en la jornada de hoy, en un encuentro que además ratificó a los nuevos integrantes de la mesa directiva.

 

En la ampliación de la mesa de la Superliga aparece Pascual Caiella, quien llegó a la misma por su cargo como vicepresidente de Estudiantes y después de trabajar mucho tiempo dentro de esta estructura.

 

Caiella llegó a Estudiantes con el primer mandado de Juan Sebastián Verón como presidente. Su presencia día a día en Capital Federal le permitió ganar terreno, primero en la AFA y luego en la Superliga.

 

 

Con el paso de los años se transformó en uno de los dirigentes de mayor peso dentro de la estructura de Superliga, de la misma forma que lo hizo tiempo atrás Marcelo De Luca, quien ocupó el cargo de presidente provisorio, desde su creación hasta la elección de Mariano Elizondo como CEO.

 

Caiella es un hombre de muchas relaciones y de un perfil muy político, el cual le permitió codearse día a día con dirigentes como Daniel Angelici, consensuar con pares de otros clubes y ha sido determinante en diferentes decisiones que se tomaron estos años.

 

Comentarios