TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 30-10-2019

Supremacía visitante: triunfazos de Atenas y San Carlos

Ayer por la noche continuó la fecha 13 que había iniciado el día lunes, y lo hizo con cuatro partidos, dos por la A-1 y dos por la A-2. Dos de los punteros cayeron, ambos como visitantes.

La anteúltima fecha de la fase regular del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación Platense de Básquet contó con cuatro partidos ayer por la noche, y mirando la tabla no hubo mucha lógica en los resultados.

Atenas festejó en Ensenada, derrotó a Astillero por 80-73 y ahora el dueño de casa ya no es único puntero por la victoria de Platense del lunes. En tanto Villa San Carlos consiguió un triunfazo en el Miguel García frente a Unión Vecinal por 60-51.

Por su parte en la A-2 también hubo sorpresas, ya que Estudiantes cayó ante Deportivo La Plata por 57-51 y se llevó su primera derrota, con su boleto a A-1 consumado. El Pincha, al igual que el Amarillo, guardó jugadores para el Federal.

Por último queda la buena victoria de Universitario, el único local que festejó, 71-58 sobre Asociación Mayo. Hoy jugarán UNLP vs. Sud América por la A-1 y Meridiano V vs. Reconquista por la A-2, ambos desde las 21:30.

 

SUMARIO