jueves 04 de junio de 2020

El rival del Lobo

Newell's: Una vuelta importante para recibir a Gimnasia

28 de octubre de 2019 · 18:00 hs.

Mañana martes desde las 19.10 el conjunto de Diego Maradona estará visitando al Newell's de Frank Darío Kudelka por la fecha 11 de la Superliga, en lo que será un duelo importante para el Lobo que necesita ganar para aumentar su promedio y que mejor que ante un rival directo.

El conjunto de Rosario, que prepara un recibimiento especial para Maradona, está realizando un gran torneo donde se encuentra a 3 unidades de la cima con un partido menos. Viene de derrotar por 3 a 1 a Patronato, y con este partido, acumula seis de manera consecutiva sin derrotas.

Para este cotejo, el entrenador de la Lepra no confirmó el equipo titular aunque por lo que trabajó en la semana, se perfila la vuelta de Mauro el Gato Formica, que en el encuentro pasado volvió a jugar luego de una larga inactividad por una lesión y convirtió uno de los goles del triunfo.

Con esta modificación, los once que recibirían al Tripero serían: Alan Aguerre; Ángel Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas, Maxi Rodríguez.

Comentarios