sábado 06 de junio de 2020

El rival de Estudiantes

¿Qué equipo pondrá Cocca para visitar al Pincha?

28 de octubre de 2019 · 18:00 hs.

Por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol, el Pincha tendrá un duelo clave ante Rosario Central mañana martes desde las 17, rival que a tan sólo 7 puntos por debajo en la tabla de los promedios, y que hoy debería estar jugando un desempate ante Patronato para no descender.

En este certamen, el conjunto de Diego Cocca empató muchos partidos, a tal punto que es el que más lo hizo con siete, y viene de perder su invicto en la fecha pasada ante Vélez, tras caer por 1 a 0.

Para el partido ante Estudiantes, el técnico de Central mantenía la duda de si Claudio Riaño podría jugar, debido a que sufrió una sinovitis traumática en su tobillo izquierdo, pero en las últimas horas el delantero respondió bien. Además, no podrá contar con Néstor Ortigoza, que iba a integrar el banco de suplentes, ya que tuvo una fractura incompleta del cuarto metatarsiano izquierdo.

Si bien no está confirmado, el equipo para visitar al León sería con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Gastón Gil y Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Comentarios