lunes 13 de julio de 2020

Informe CIELOSPORTS

Gimnasia se juega mucho en la seguidilla hasta fin de año

28 de octubre de 2019 · 13:15 hs.

Hasta el momento, el antes equipo de Darío Ortiz y ahora de Diego Maradona, no tuvo duelos mano a mano con equipos que están luchando en el descenso: el único fue Lanús, que ya se escapó de la zona, y con quien igualó 1 a 1 en La Fortaleza.

 

Pensando en lo que se viene, mañana aparece Newell’s, de quien está a 16 puntos en los promedios, y que también tomó aire gracias a los buenos resultados. Luego llegará el turno del clásico platense ante Estudiantes, que se escapó a 18 unidades.

 

 

Por la fecha 13, visitará a Aldosivi en Mar del Plata. El Tiburón divide por una temporada menos, y hace 2 fechas había quedado debajo del Lobo. En la jornada 14, recibirá a Arsenal en el Bosque, uno de los recién ascendidos pero que tuvo un gran arranque de Superliga.

 

En la fecha 15, será visitante de Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires. El Taladro viene con una mala racha de derrotas, quedó a 12 puntos de Gimnasia y es el último equipo que se está salvando.

 

El año lo cerrará en la jornada 16, cuando en La Plata reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, el otro recientemente ascendió y con quien comparte puestos de descenso directo.  

Comentarios