domingo 09 de agosto de 2020

Entrenamiento y concentración

La fórmula del éxito: Milito repitió en City Bell

27 de octubre de 2019 · 19:15 hs.

En horas de la mañana y mediodía, el plantel de Estudiantes tuvo horas libres para poder cumplir con el voto en las Elecciones y luego se reunieron en el Country Club de City Bell con la atención puesta en el partido ante Rosario Central.

 

El Pincha recibirá el próximo martes al Canalla, en el Country Club de City Bell, y por eso el cuerpo técnico volvió a trabajar con el plantel en la jornada de hoy y decidió concentrar a todo el plantel.

 

 

Tal como definió la semana pasada, en la previa al duelo ante Central Córdoba, Gabriel Milito trabajó con todo el plantel y luego decidió que pasen la noche en el predio y recién mañana definirá los que serán tenidos en cuenta para el próximo compromiso.

 

Hasta el momento, el DT Albirrojo no confirmó el equipo, aunque podría repetirlo, después de imponerse en Santiago del Estero. Si así lo define el DT, el León jugaría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Fuentes, Jonatan Schunke e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Edwar López; y Mateo Retegui.

Comentarios