En Abasto

Maradona pule detalles del equipo que piensa para el martes

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo, con la mira puesta de lleno en el partido del próximo martes ante Newell's y con Diego Maradona al mando, con el objetivo de corregir todos los pequeños detalles.

Los futbolistas fueron citados en Estancia Chica para la tarde, ya que la práctica fue programada para las 17 horas. Nuevamente y como ya es una costumbre durante este ciclo se realizó a puertas cerradas.

Durante la práctica, Maradona junto a su cuerpo técnico trabajó con el plantel que realizó trabajos técnico/tácticos ofensivos en las canchas 3 y 4 del predio. Si bien no todavía restan algunos entrenamientos, el equipo que se perfila para enfrentar a la Lepra sería el mismo que viene de caer ante Unión en el Bosque.

Si bien todavía quedan días para seguir probando y ninguno tiene un lugar asegurado en el equipo, los once serían: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín y Horacio Tijanovich.  

comentarios