domingo 09 de agosto de 2020

En CIELOSPORTS

Juan Ramón Verón, desde Uno: “Parece mentira, pero es cierto”

24 de octubre de 2019 · 15:00 hs.

Hablar de los nombres más importantes de la historia de Estudiantes es hacerlo, entre ellos, sobre Juan Ramón Verón. La Bruja padre, ícono y referente del plantel que marcó la historia de la institución en la década del sesenta, pasó por el aire de CIELOSPORTS en vivo desde el Estadio Jorge Luis Hirschi y contó sus sensaciones.

El hecho de estar acá nuevamente después de tanto tiempo es algo lindo, es algo que estábamos esperando. Creo que la gente estaba cansada de estar siempre viajando. Es algo que lo van a disfrutar y les va a parecer mentira”, reconoció el ex atacante Albirrojo, autor del gol en Manchester que los convirtió en los Héroes de Old Trafford.

En este sentido agregó: “Al no tener la posibilidad de jugar de local acá dentro de todo Quilmes quedaba cerca. Y creo que hicimos una buena campaña jugando allá. Creo que en algún momento al hincha le costó, pero a la larga lo entendió y por eso se está preparando porque los próximos días van a ser inolvidables”.

De a poco se fueron dando un montón de cosas que le hicieron bien al club”, dijo sobre el rol que ocupa hoy su apellido en el club, por él y por su hijo, y agregó: “El hecho de que Sebastián haya ido a jugar a Europa nos dio la posibilidad de conectarnos con otra gente, y todo lo que él asimiló afuera después lo pudo volcar acá en el club”.

A la hora de elegir un momento de su carrera en 1 y 57 no pudo hacerlo: “Partidos tengo varios. Creo que tuve la suerte de integrar un equipo que nos dio muchas satisfacciones, sobre todo de local, nosotros acá prácticamente no perdimos nunca. Tuve la suerte y la posibilidad de disfrutar todo eso y ahora lo que viene mucho más”.

Hablar hablamos siempre de todo lo lindo.  Hay muchos de nuestros compañeros que ya no están. Queda la familia, y seguramente vamos a compartir estos momentos lindos. Pero siempre que se daba la posibilidad hablábamos de volver”, dijo por último en referencia al diálogo que mantiene con sus ex compañeros sobre el regreso a casa.

Comentarios