TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 23-10-2019

Estudiantes ganó y es de la A-1

Ayer comenzó la fecha 12 del Torneo Clausura, y como el Pincha ganó se aseguró un lugar en el escalón del nivel superior. Justamente en la A-1 se jugaron tres de los cuatro partidos.

La fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División de la Asociación Platense de Básquet inició ayer, y lo hizo nada menos que con cinco de los ocho partidos programados. Estudiantes festejó y se aseguró un lugar en la A-1.

Las principales novedades estuvieron en la A-2, en donde el Pincha derrotó 90-85 a Meridiano V y se aseguró el primer lugar, por lo que iniciará el 2020 en el nivel superior, a pesar de que Gimnasia también ganó, 82-66 ante Reconquista.

En la A-1, mientras tanto, el que ganó un partido clave fue Astillero: en Ensenada el Verde consiguió hacerse fuerte y derrotó a Unión Vecinal por 73-69 para adueñarse de la primera colocación.

La punta es solo suya ya que Platense cayó sorpresivamente con la UNLP por 77-70 en el Julio Costa. El equipo de la Universidad le da pelea a Atenas por el cuarto cupo a Playoffs, aunque el Griego también ganó: 77-44 sobre Banco Provincia.

TAGS EDLP, APB, BáSQUET

SUMARIO