lunes 13 de julio de 2020

Exclusivo FM CIELO

Sánchez: "Este grupo demostró que tiene carácter y va a dar lucha"

23 de octubre de 2019 · 19:30 hs.

Facundo Sánchez dialogó en exclusiva al aire de FM Cielo luego de la victoria por 1 a 0 sobre Central Córdoba y destacó la importancia de la victoria: "Hoy era un partido crucial y nos comprometimos a sacarlo adelante como sea y por suerte se pudo dar".

Cuando le consultaron si fueron días complicados por el mal presente futbolístico, el lateral confesó: "Obvio, cuando no se dan las cosas uno también tiene sentimientos. Pero bueno, creo que este es el premio a no bajar los brazos".

"En definitiva somos los primeros que queremos llevar adelante la idea que tiene el técnico. Creo que este grupo demostró que tiene carácter y que siempre va a dar lucha" dijo el autor del gol del triunfo del Pincha.

Pensando en lo que se viene, Facundo reflexionó que este puede ser un punto de partida: "Obviamente que tenemos que seguir trabajando y mejorar mucho, pero es importante dar esta muestra de carácter. Esperemos poder trabajar con un poco más de tranquilidad de ahora en adelante"

Para cerrar, le consultaron sobre lo que hubiese significado la partida de Milito, y Sánchez explicó: "Hubiera sido un golpe duro para todos. Por las formas más que nada porque nos sentimos muy identificado con las formas. En este momento hay que ponerle el pecho, persistir e intentar que en algún momento la torta se da vuelta".

Comentarios