TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 23-10-2019

Están los árbitros para el León y el Lobo

La Superliga Argentina de Fútbol designó los árbitros para lo que será la fecha 11, donde tanto Estudiantes como Gimnasia jugarán el martes con rivales directos pensando en la tabla de los promedios.

Producto de lo que serán las elecciones generales que se desarrollarán el domingo 27 de octubre, la próxima fecha de la Superliga se jugará entre el martes 29 y jueves 31, y la organización ya dio a conocer quienes serán los árbitros.

Estudiantes será el primero de los equipos platenses en ver acción, y será frente a Rosario Central, el martes a las 17 horas en el Estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Patricio Loustau. Los de Rosario hoy están a tan sólo 7 unidades en la tabla de promedios.

Por su parte, Gimnasia verá acción unos minutos después de que finalice el encuentro del Pincha, ya que deberá viajar a Rosario para visitar a Newell's desde las 19.10, y el encargado de impartir justicia será Fernando Echenique. Hoy la Lepra se encuentra 16 puntos arriba del conjunto dirigido por Maradona en la tabla de los promedios, y esta puede ser una buena oportunidad para descontarle.

 

SUMARIO