TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 12
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 23-10-2019

“El Estado tiene que socorrer a los pobres, no al fútbol”

El candidato a Presidente por el “Frente de Todos”, fue muy claro al referirse a la Superliga en cuanto a los derechos de televisación que hoy están en manos de privados. Descartó un posible regreso del Programa “Fútbol para Todos”.

Alberto Fernández fue muy claro y no dejó margen para la duda, en diálogo con FM CIELO en el Programa “Todo No Se Puede”, a la hora de referirse al futuro del fútbol argentino.

 

Teniendo en cuenta esto, y al ser consultado sobre si el retorno de la gratuidad de la televisación del fútbol está en agenda, comenzó remarcando: “Para nada, va a estar siempre mi amor por Argentinos Juniors, pero la Argentina tiene millones de problemas importantes antes que el fútbol”.

 

 

En este sentido, le dejó un mensaje a la dirigencia y reafirmó la idea de las prioridades: “Quisiera que los dirigentes alguna vez se pongan de acuerdo y si hay algo que cambiar lo cambien, pero esto de que el estado vaya en socorro del fútbol, no. El Estado tiene que ir en socorro de los pobres, no del fútbol”.

 

Por otro lado, un tanto más distendido, se refirió a su Argentinos Juniors y recordó una anécdota particular: “El otro día, Sergio Massa (fanático de Tigre), me dijo: ‘che que vergüenza el arbitraje de Argentinos contra Independiente, le echaron un jugador”. A lo que Alberto le contestó: “Qué querés que haga, pero después lo vi y tiene razón, me parece que fue mal echado”.

SUMARIO