Período 2019-2020

Asamblea en Gimnasia: la dirigencia presenta el Ejercicio

Gimnasia vivirá un día importante hoy desde lo institucional, ya que en horas de la tarde se estará llevando a cabo una nueva Asamblea Anual Ordinaria, en la que se tratarán la Memoria y los Estados Contables del último ejercicio.

El evento en cuestión se estará llevando a cabo en la Sede Social de la institución, ubicada en calle 4, con un primer llamado que está programado para las 18 horas y un segundo llamado, que será el definitivo, pactado para las 19.

Como es habitual la CD expondrá ante los socios la situación actual de la institución, y quienes se hagan presentes podrán hacer visibles sus dudas e inquietudes frente a los directivos, que tendrán la posibilidad de brindar las explicaciones del caso.

 

El orden del día será el siguiente:

- 1) Designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución.

- 2) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

- 3) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

- 4) Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al Período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

- 5) Ratificación de las Cuotas Sociales en vigencia.

- 6) Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020.

comentarios