TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-10-2019

Gimnasia ya puso en la mira a Newell´s

El plantel Tripero volvió a entrenar en Estancia Chica pensando en el duelo ante la Lepra de la próxima semana, que será vital para llegar con confianza al clásico.

Luego de lo que fue la dura derrota sufrida el pasado domingo ante Unión de Santa Fe, el plantel de Gimnasia pasó de página hoy en Abasto cuando retomó los trabajos pensando ya en su próximo compromiso por Superliga.

Los futbolistas Triperos regresaron al predio de Estancia Chica en horas de la tarde, para poner manos a la obra en la primera práctica de la semana. Por decisión del cuerpo técnico que dirige Diego Maradona fueron citados a las 16 horas.

Los primeros trabajos se basaron en tareas plenamente físicas y luego se trasladaron a la cancha 2 del predio, donde realizaron táctico con pelota para empezar a ajustar cosas pensando en el duelo frente a Newell´s.

El encuentro ante la Lepra le puede servir a los dirigidos por Maradona para llegar con confianza a lo que será el clásico ante Estudiantes en la fecha siguiente. Teniendo en cuenta que ambos son rivales directos en la lucha por la permanencia.

SUMARIO