miércoles 15 de julio de 2020

Fuerte decisión

¿Qué pasa con la apuesta goleadora de Estudiantes?

22 de octubre de 2019 · 19:00 hs.

Estudiantes volvió al triunfo en la Superliga y su entrenador Gabriel Milito tomó un poco de aire, ya que durante la semana estuvo en duda su continuidad, luego de lo que fue la eliminación por Copa Argentina, y el flojo nivel que venía mostrando el equipo.

Para este cotejo, Milito volvió a patear el tablero e introdujo tres modificaciones. Incluyó a Jonatan Schunke y sacó a Gonzalo Jara, quien cuando estuvo a disposición jugó, luego le volvió a dar una chance a Edwar López en lugar de Nahuel Estévez pero las más sorpresiva fue la salida de Federico González.

El ex jugador de Tigre fue titular en todos los partidos desde que arribó al club, pero por primera vez, fue al banco y en su lugar estuvo la Gata Fernández que conformó la dupla de ataque junto a Mateo Retegui.

El delantero fue una de las grandes inversiones que realizó la Secretaria de Fútbol de Estudiantes en el último mercado de pases, sin embargo todavía no apareció ese goleador implacable que se vio durante la temporada pasada. En el Pincha lleva 13 partidos y sólo pudo marcar en dos oportunidades.

Comentarios