TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 22-10-2019

¿Qué será del futuro de Claudio Spinelli?

Por segundo partido seguido, el delantero no fue tenido en cuenta por Diego Maradona, y teniendo en cuenta lo que fue su producción hasta el momento, diciembre puede ser un quiebre.

Claudio Spinelli es uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada, y su arribo había generado mucha expectativa. Sin embargo, con el correr de los días y partidos, perdió protagonismo.

 

Comenzó jugando como titular, pero ya sea con Darío Ortiz como ahora con Diego Maradona, perdió minutos y quedó muy detrás en la consideración hasta en la lista de concentrados.

 

 

Para el duelo ante Godoy Cruz en Mendoza quedó fuera de la misma, historia que se repitió en la previa del cotejo ante Unión. Teniendo en cuenta esto, y más allá de que su vínculo finaliza en junio, es una de las situaciones que será revisadas en diciembre.

 

Desde que llegó a Gimnasia, disputó 7 cotejos por Superliga en total siendo titular en 4 de ellos. En la misma cantidad de oportunidades fue reemplazado. No marcó goles y su funcionamiento tampoco fue el esperado.

SUMARIO