TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-10-2019

Un mes después, volvió a gritar y volvió a festejar

A Estudiantes le cuesta horrores poder convertir, y por eso le cuesta tanto ganar. En sus últimos partidos tenía un solo gol y una sola victoria. Anoche el 1-0 volvió a alcanzarle, justo un mes después de su último triunfo.

El campeonato no viene siendo positivo para el Pincha, que ayer ganó y consiguió un poco de aire en la tabla de los promedios. En un partido cerrado el cabezazo de Facundo Sánchez le sirvió para volver al gol y también a la victoria.

Estudiantes volvió a marcar un gol por Superliga luego de exactamente un mes, ya que el último había sido el 21 de septiembre ante Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata, cuando Iván Gómez anotó el único gol de aquel partido.

Ese tanto era hasta ayer el único gol Albirrojo en sus últimas cinco presentaciones, ya que ante Vélez (0-1), Boca (0-1), Arsenal (0-3) y Huracán (0-0) había fallado.  Otra vez, como en esa ocasión, le alcanzó para sumar de a tres.

Más allá de la victoria el Pincha tendrá que seguir trabajando en materia ofensiva, ya que le cuesta mucho poder tener poder de fuego y sus delanteros no convierten. En 10 partidos el equipo anotó 7 tantos, y 3 fueron en un mismo encuentro (vs. Independiente).

SUMARIO